PLUMA DIGITAL / LIBRERIA VIRTUAL

Libro Nuevo Autografiado por el Autor / Tapa Blanda / 178 páginas


Sinopsis:

Gerardo Molina brinda herramientas lógicas y productivas para la aplicación de una gestión en la administración del deporte, a través de la planificación estratégica de la comunicación, calidad de servicio, imagen, relaciones públicas, publicidad, marketing y negociación, como ejes que permitan a los clubes y asociaciones poder migrar en «empresas deportivas», en donde, con racionalidad empresaria, se comience por integrar el talento humano como prioridad para alcanzar el logro de éxitos como un proceso sustentable.


En sintesis, el autor propone un modo práctico y sencillo para la transformación de los «equipos y clubes en empresas». Con un pensamiento estratégico aporta ingenierías de innovación comercial teóricas e interactivas que permiten que el producto deporte inicie una conversión empresarial, sacando provecho de las oportunidades que el entorno ofrece, minimizando el impacto de las amenazas hacia el logro de resultados deseados.


El Autor:

Gerardo Molina es licenciado en Ciencias de la Comunicación y Relaciones Públicas, con posgrado en la Universidad de Harvard. 

Se desempeño como Gerente y Director en varias empresas multinacionales y como docente en Universidades Agentinas y del exterior.

Management Deportivo Del Club a la Empresa Deportiva Gerardo Molina

$21.000,00

Ver formas de pago

Las compras que se hagan entre el 13/09/2024 y 19/09/2024, se despacharan a partir del 20/09/2024 y se enviara por whatsapp o mail el codigo de seguimiento en portal de Correo Argentino.

Calculá el costo de envío

Libro Nuevo Autografiado por el Autor / Tapa Blanda / 178 páginas


Sinopsis:

Gerardo Molina brinda herramientas lógicas y productivas para la aplicación de una gestión en la administración del deporte, a través de la planificación estratégica de la comunicación, calidad de servicio, imagen, relaciones públicas, publicidad, marketing y negociación, como ejes que permitan a los clubes y asociaciones poder migrar en «empresas deportivas», en donde, con racionalidad empresaria, se comience por integrar el talento humano como prioridad para alcanzar el logro de éxitos como un proceso sustentable.


En sintesis, el autor propone un modo práctico y sencillo para la transformación de los «equipos y clubes en empresas». Con un pensamiento estratégico aporta ingenierías de innovación comercial teóricas e interactivas que permiten que el producto deporte inicie una conversión empresarial, sacando provecho de las oportunidades que el entorno ofrece, minimizando el impacto de las amenazas hacia el logro de resultados deseados.


El Autor:

Gerardo Molina es licenciado en Ciencias de la Comunicación y Relaciones Públicas, con posgrado en la Universidad de Harvard. 

Se desempeño como Gerente y Director en varias empresas multinacionales y como docente en Universidades Agentinas y del exterior.

Mi carrito