PLUMA DIGITAL / LIBRERIA VIRTUAL

Libro Nuevo Autografiado por el Autor / Tapa Blanda con Solapas / 158 paginas


Sinopsis:

Gerardo Molina profundiza cómo construir y poner en marcha el vínculo entre patrocinador y patrocinado, estableciendo cuál es la fórmula para alcanzar beneficios mutuos. Además, comparte con precisión los códigos utilizados para la invención de las campañas de comercialización y comunicación, con la finalidad de llegar a la aplicación de activaciones innovadoras, imprimiendo como sello rector el ADN de la industria deportiva.


Con datos muy precisos, analiza cómo es el desarrollo detrás de escena de la maquinaria estratégica que mueve los patrocinios a nivel mundial, detallando los pasos metodológicos que se deben realizar para lograr nuevas emociones con garantía de “seguridad, servicio y calidad”.


El Autor:

Gerardo Molina es licenciado en Ciencias de la Comunicación y Relaciones Públicas, con posgrado en la Universidad de Harvard. 

Se desempeño como Gerente y Director en varias empresas multinacionales y como docente en Universidades Agentinas y del exterior.

El Negocio De La Pasión. Las Claves del patrocinio deportivo Gerardo Molina

$18.999,00

Ver formas de pago

Las compras que se hagan entre el 13/09/2024 y 19/09/2024, se despacharan a partir del 20/09/2024 y se enviara por whatsapp o mail el codigo de seguimiento en portal de Correo Argentino.

Calculá el costo de envío

Libro Nuevo Autografiado por el Autor / Tapa Blanda con Solapas / 158 paginas


Sinopsis:

Gerardo Molina profundiza cómo construir y poner en marcha el vínculo entre patrocinador y patrocinado, estableciendo cuál es la fórmula para alcanzar beneficios mutuos. Además, comparte con precisión los códigos utilizados para la invención de las campañas de comercialización y comunicación, con la finalidad de llegar a la aplicación de activaciones innovadoras, imprimiendo como sello rector el ADN de la industria deportiva.


Con datos muy precisos, analiza cómo es el desarrollo detrás de escena de la maquinaria estratégica que mueve los patrocinios a nivel mundial, detallando los pasos metodológicos que se deben realizar para lograr nuevas emociones con garantía de “seguridad, servicio y calidad”.


El Autor:

Gerardo Molina es licenciado en Ciencias de la Comunicación y Relaciones Públicas, con posgrado en la Universidad de Harvard. 

Se desempeño como Gerente y Director en varias empresas multinacionales y como docente en Universidades Agentinas y del exterior.

Mi carrito