PLUMA DIGITAL / LIBRERIA VIRTUAL

Libro Nuevo Autografiado por el autor / Tapa Blanda / 180 páginas


Sinopsis:

Gerardo Molina ofrece una visión global de las estrategias y directrices seguidas por el club inglés para desarrollar un plan de negocio deportivo exitoso y los retos que deben afrontar los gestores deportivos y en especial los encargados de marketing y comunicación de los clubes que integran la industria deportiva.


Sobre la base de la experiencia desarrollada por el Manchester United, se detalla paso a paso cómo forjar una hoja de ruta del cómo los clubes, hoy transformados en propiedades deportivas y las marcas comerciales, pueden generar “grandes experiencias a través de micro relaciones” con los simpatizantes y amantes del fútbol, en un mercado globalizado y gobernado por la demanda bajo el tutelaje del poder hegemónico de las redes sociales.


Explica, en forma detallada, las variables estratégicas del marketing deportivo como un proceso, de manera simple para comprender la gestión integral de comercialización, aplicada por el gigante de la Premier League de Inglaterra, siendo el auténtico reflejo de la creatividad e innovación permanente en el fútbol mundial.


El Autor:

Gerardo Molina es licenciado en Ciencias de la Comunicación y Relaciones Públicas, con posgrado en la Universidad de Harvard. 

Se desempeño como Gerente y Director en varias empresas multinacionales y como docente en Universidades Agentinas y del exterior. 

En el ámbito empresario es consultor y conferencista Internacional.

El Metodo Manchester United. Su plan de marketing deportivo. Gerardo Molina

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Libro Nuevo Autografiado por el autor / Tapa Blanda / 180 páginas


Sinopsis:

Gerardo Molina ofrece una visión global de las estrategias y directrices seguidas por el club inglés para desarrollar un plan de negocio deportivo exitoso y los retos que deben afrontar los gestores deportivos y en especial los encargados de marketing y comunicación de los clubes que integran la industria deportiva.


Sobre la base de la experiencia desarrollada por el Manchester United, se detalla paso a paso cómo forjar una hoja de ruta del cómo los clubes, hoy transformados en propiedades deportivas y las marcas comerciales, pueden generar “grandes experiencias a través de micro relaciones” con los simpatizantes y amantes del fútbol, en un mercado globalizado y gobernado por la demanda bajo el tutelaje del poder hegemónico de las redes sociales.


Explica, en forma detallada, las variables estratégicas del marketing deportivo como un proceso, de manera simple para comprender la gestión integral de comercialización, aplicada por el gigante de la Premier League de Inglaterra, siendo el auténtico reflejo de la creatividad e innovación permanente en el fútbol mundial.


El Autor:

Gerardo Molina es licenciado en Ciencias de la Comunicación y Relaciones Públicas, con posgrado en la Universidad de Harvard. 

Se desempeño como Gerente y Director en varias empresas multinacionales y como docente en Universidades Agentinas y del exterior. 

En el ámbito empresario es consultor y conferencista Internacional.

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