PLUMA DIGITAL / LIBRERIA VIRTUAL


Mucho tiempo ha pasado desde que en 1923, naciera Disney Brother Studios, una empresa familiar destinada a crear las historias de un ratón con orejas grandes: Mickey Mouse. Nadie reconoceria en este origen modesto lo que es hoy The Walt Disney Company, el grupo de entretenimiento y producción audiovisual más importante del mundo.


Molina, egresado de la Universidad Disney, emplea su combinación caracteristica de perspicacia, observación y ejemplos memorables para, desde el mismo corazón del negocio de Disney, mostrar el detrás de escena del funcionamiento de todos los parques temáticos, estudios de animación, medios de comunicación y su amplia oferta en el rubro de servicios, donde describe como y quienes cocinan la magia para millones de personas en todo el mundo, sin distinción de edad, sexo o religión.


La obra brinda la metodología para comprender como Disney se instalo como la empresa referente universal de excelencia en calidad de servicio al cliente develando los secretos de su formula del éxito.


El libro es la solución para los lideres de hoy y para aquellos que esperan serlo y quieren contar con un método de gestión innovador, identificando oportunidades orientado a lograr resultados únicos y memorables para hacer feliz a la gente.

Walt Disney El Metodo para Diseñar Magia y Crear Felicidad Gerardo Molina Ebook

$9.499,00

Ver formas de pago

Plazo de entrega aproximado: 24 hs a partir de acreditado el pago


Mucho tiempo ha pasado desde que en 1923, naciera Disney Brother Studios, una empresa familiar destinada a crear las historias de un ratón con orejas grandes: Mickey Mouse. Nadie reconoceria en este origen modesto lo que es hoy The Walt Disney Company, el grupo de entretenimiento y producción audiovisual más importante del mundo.


Molina, egresado de la Universidad Disney, emplea su combinación caracteristica de perspicacia, observación y ejemplos memorables para, desde el mismo corazón del negocio de Disney, mostrar el detrás de escena del funcionamiento de todos los parques temáticos, estudios de animación, medios de comunicación y su amplia oferta en el rubro de servicios, donde describe como y quienes cocinan la magia para millones de personas en todo el mundo, sin distinción de edad, sexo o religión.


La obra brinda la metodología para comprender como Disney se instalo como la empresa referente universal de excelencia en calidad de servicio al cliente develando los secretos de su formula del éxito.


El libro es la solución para los lideres de hoy y para aquellos que esperan serlo y quieren contar con un método de gestión innovador, identificando oportunidades orientado a lograr resultados únicos y memorables para hacer feliz a la gente.

Mi carrito